9-1-1 LLEGARÁ A AZUA ESTE AÑO

marzo 1, 2019

En Azua.- El alcalde y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Rafael Hidalgo, se reunió la mañana de este viernes con las autoridades civiles y militares de esta provincia.

La reunión consistió en abordar el tema de la instalación del Sistema de Seguridad 9-1-1 en la provincia de Azua, el cual llegará a mediados del año en curso por disposición del presidente de la república Danilo Medina.

En esta importante reunión que es para la ciudad estuvieron presentes la directora del Hospital Regional Taiwán, Dra. Doritza Rossó, el director provincial de Salud Pública, Winston Sánchez, el director provincial de la Cruz Roja Dominicana, Cristian Martínez, el director provincial de la Defensa Civil, Sócrates Hurraca, el comandante de los Bomberos del municipio cabecera de Azua, Ángel Darío Ramírez (Dapiato), el comandante de la Policía Nacional, Coronel Ronal Feliz Batista.

Además participaron directores de algunos departamentos del ayuntamiento municipal antes mencionado que representa, Rafael Hidalgo.

Por: Juan Luis Vargas