Descripción del servicio
El Ayuntamiento Municipal de Azua, en cumplimiento de la Ley 200-04, o Ley de Acceso a la Información Pública, pone en línea y a disposición la Oficina de Acceso a la Información Pública para hacer consultas o solicitar información.
Esta Ley fue aprobada el 28 de Julio de 2004 y su objetivo es garantizar el derecho de toda persona a solicitar y recibir información efectiva, veraz y oportuna sobre todos los actos y actividades de los organismos y entidades centralizados, descentralizados, autárquicos, incluyendo tanto el Poder Ejecutivo como el Judicial.
A quién va dirigido
Servicio ofrecido por la Oficina de Libre Acceso a la Información.
Tel.: (809) 521-1684 | Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Completar el formulario de solicitud de información.
Procedimientos a seguir
- Enviar carta de solicitud dirigida a la Oficina de Libre Acceso a la Información:
Lic. Edgar Melo – Responsable de la OAI
Horario de prestación
Lunes a viernes de 8:00AM a 2:30PM
Costo
Gratuito
Tiempo de realización
15 días laborables
Canal de Prestación
Presencial
Información adicional
Si necesita alguna información adicional, favor comuníquese con nosotros al teléfono (809) 521-1684 o al correo electrónico [email protected].