Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí: 

Descripción del servicio

El Ayuntamiento Municipal de Azua, en cumplimiento de la Ley 200-04, o Ley de Acceso a la Información Pública, pone en línea y a disposición la Oficina de Acceso a la Información Pública para hacer consultas o solicitar información.

Esta Ley fue aprobada el 28 de Julio de 2004 y su objetivo es garantizar el derecho de toda persona a solicitar y recibir información efectiva, veraz y oportuna sobre todos los actos y actividades de los organismos y entidades centralizados, descentralizados, autárquicos, incluyendo tanto el Poder Ejecutivo como el Judicial.

 

A quién va dirigido

 Público en General

Servicio ofrecido por la Oficina de Libre Acceso a la Información.
Tel.: (809) 521-1684 | Correo: info@ayuntamientodeazua.gob.do


Requerimientos o requisitos

  • Completar el formulario de solicitud de información.

 


Procedimientos a seguir

  • Enviar carta de solicitud dirigida a la Oficina de Libre Acceso a la Información:
    Lic. Edgar Melo – Responsable de la OAI

 

 

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 2:30PM

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

15 días laborables

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Si necesita alguna información adicional, favor comuníquese con nosotros al teléfono (809) 521-1684 o al correo electrónico info@ayuntamientodeazua.gob.do.