marzo 25, 2019

Alcalde Rafael Hidalgo Fernández y la vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez recibieron en el despacho del alcalde el presidente nacional de la Asociación de Luchadores de Sambo Eliseo Romero y Evelin Cuevas de la filial de Azua. Disciplina de combate que estará presente en los próximos Juegos Deportivos Nacionales de Azua 2020 además se realizara una exhibición en la playa de Boca Chica de la provincia Santo Domingo y un campeonato en nacional en la playa de Monte Río.

Como siempre el Hidalgo Fernández manifestó su total apoyo a los directivos de esta disciplina y a los jóvenes que la practican este deporte .

Los la delegación encabezada por el presidente Nacional de la Asociación de Luchadores de Sambo Eliseo Romero y Evelin Cuevas de la filial Azua hizo entrega de de un libro deportivo al alcalde.