Alcalde, Ruddy González, se reúne con diferentes comisiones del Intrant, Digesset y Obras Públicas

abril 1, 2021
27 de marzo de 2021
Con el objetivo de realizar un levantamiento vial para la organización del tránsito de vehículos y peatones en distintas calles de la ciudad, el alcalde por el municipio de Azua de Compostela, Ruddy González, recibió en el Palacio Municipal a diferentes comisiones de las instituciones del Intrant, a la Licda. Bilbania Ramos, enlace con las municipalidades y parte técnica de seguridad y educación vial, del Ministerio de Obras públicas, ingeniero Martín Líder, además con la Presencia del Coronel Lora al mando de la Digesett, incluidos también los representantes de los departamentos de Planeamiento Urbano y de la Policía Municipal del ayuntamiento.
En el encuentro se trató como tema principal la realización de un levantamiento vial para reubicar calles y avenidas del municipio, permitiendo así la mejor circulación de los munícipes.
Como plan inicial permitir convertir la C/ Independencia en una sola vía en vista de que la misma comunica con la emergencia del Hospital Regional Taiwán y redirigir con la ayuda de estas instituciones el paso de peatones y vehículos del entorno.
Este plan permitirá el desarrollo y embellecimiento de la parte central del municipio.
¡Estamos trabajando por y para Azua.
¡Azua, el nombre es la marca y hay que cuidarla!