Ayuntamiento de Azua continua intensos trabajos en barrios

julio 10, 2018
Azua, El ayuntamiento de esta ciudad sigue realizando labores de limpieza y acondicionamiento en distintos sectores, trabajos coordinados por los departamentos de Planeamiento Urbano, Aseo, Transportación y La Policía Municipal.
La alcaldía intervino la parte final de la calle Colón  entre los  sectores Libertador y Framboyan de bario Pueblo Abajo.

Destacar que la semana pasada por instrucciones del alcalde Rafael Hidalgo Fernández se inició un operativo de limpieza y mantenimiento a las cañadas que inciden en los barrios y sectores del municipio.

Se intervinieron La Cañada del Diablo, La Cañada del Concon, el desagüe de la avenida Sánchez entre otros.

Los trabajos del cabildo en cañada y desagüe continúan en el sector Los restauradores de esta ciudad
.