Ayuntamiento de Azua deja en funcionamiento dispensario médico en playa de Monte Río

marzo 26, 2018

Por: Dirección de Prensa AMA

Azua, Rep. Dom.- El ayuntamiento de esta ciudad dejo en formal funcionamiento el dispensario médico de la playa Monte Río, con una ambulancia y totalmente equipado con los utensilios para dar primeros auxilios a quienes necesiten.

El dispensario esta bajo la coordinación del despacho de la vice alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez.

El dispensario fue habilitado para atender las emergencia que se presenten en este balneario,el mismo cuenta con personal medico y una enfermera además personal de apoyo.

Destacar que el ayuntamiento instaló dos Puntos Limpios en el el referido balneario y qué los jóvenes promotores del programa Dominicana Limpia estarán orientando a los ciudadanos sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos así como su clasificación.