Azua avanza con Dominicana Limpia, juramentan Junta Municipal

febrero 16, 2018

Azua, Rep. Dom. El licenciado Domingo Contreras director general del programas especiales de la presidencia juramento la Junta Municipal del plan Dominicana Limpia, en cuanto realizado en el salón de actos de la alcaldía.

Al juramentar los miembros de la Junta Municipal Domingo Contreras les invito a continuar los esfuerzos para que nuestro país sea mas limpio cada día.

La junta que esta conformada por el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, la directora del distrito educativo, Derbi Segura. La directora regional de educación Rafaela Nova, el director provincial de medio ambiente Isidro Díaz, el rector de la Universidad Tecnológica del Sur Virgilio López, el diputado Julio Brito, un representante de la iglesia católica y un representante de la iglesia evangélica.

Las juntas municipales de Dominicana Limpia tendrán la responsabilidad de orientar y educar a los sectores que inciden en la ciudad en el manejo de los residuos sólidos.

Durante la actividad la vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez rindió un informe en el que evidenció los avances del plan en los sectores seleccionados, que han sido intervenidos por los promotores del plan.

También el alcalde Rafael Hidalgo Fernández manifestó que en materia de manejo de residuos Azua tiene uno de los mejores vertederos del país fruto de la voluntad y colaboración de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón y del apoyo del gobierno del presidente Danilo Medina.

Por. Francisco O. Ferreras.

Departamento de Relaciones Públicas e Información del Ayuntamiento de Azua.