El Alcalde de Azua Rafael Hidalgo encabeza una importante reunión de trabajo con Los diferentes alcaldes pedáneos de los diferentes barrios del Municipio.

febrero 22, 2019

#JORNADADETRABAJO

El Alcalde de Azua Rafael Hidalgo encabeza una importante reunión de trabajo con Los diferentes alcaldes pedáneos de los diferentes barrios del Municipio.

En la misma participan la Magistrada Alexandra Soriano Procuradora Fiscal para asuntos municipales y la arq. Hayani Beltré Directora Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal de Azua, en donde, se trataron diferentes temas que afectan a cada uno de los diferentes barrios de este Municipio, como las violaciones que se producen en los ámbitos municipales, tales como roturas de calles, mataderos improvisados,talleres sin sumplir con las ordenanzas correspondientes.