El alcalde, por el municipio de Azua de Compostela, acompaña al Presidente Luis Abinader en su recorrido por la provincia

febrero 1, 2021

El alcalde, Ruddy Gonzalez, acompaña al Presidente Luis Abinader en su recorrido por la provincia

6 de diciembre de 2020

Durante la visita del presidente Luis Abinader por la provincia de Azua, el alcalde Ruddy Gonzalez lo acompañó en todo el trayecto de la tan esperada visita por la provincia sureña.

El primer mandatario del país, luego de entregar títulos de propiedad en la comunidad de Ansonia de la provincia de Azua, se dirigió al municipio cabecera, en donde entregó Kits de alimentos a las familias escasas de recursos que forman parte del CAPI (Centro de Atención Integral  a la Infancia y a la Familia ), Inaipi, del sector el Prado.

Es importante destacar que el presidente Luis Abinader informó acerca de la aprobación del proyecto turístico que inicia por la playa Monte Río de Azua, presentado por el alcalde Ruddy González en días anteriores. Va a iniciar a partir de Enero 2021, en el cual se tiene la visión que dicho proyecto, aportará en el desarrollo de nuestra provincia.

Seguimos cuidando la marca que es Azua

¡Azua, el nombre es la marca y hay que cuidarla