Alcaldía municipal de Azua y la Embajada de Japón inauguran reparación de cañada.

febrero 1, 2021

25 de enero 2021

Con la presencia del Sr. Maruhashi Shigetomoto, consejero de la Embajada de Japón, Dr. Ruddy González, alcalde municipal, Gobernadora, Grey Pérez Díaz, Mayra Pujols, vice alcaldesa, Victor Araujo, director del distrito 03-01 Azua, el padre Duván López, Ing. Wilson Soto, director provincial de salud, Navarro Campos, regidores, autoridades militares, la prensa y otras personalidades, queda inaugurada la reparación y limpieza de la “Cañada del Diablo” del populoso sector de la Bombita.
La obra develada con una donación equivalente a US$84, 438, corresponde al programa de asistencia económica no reembolsable para proyectos comunitarios de seguridad humana de la Embajada de Japón, esto con el propósito de ofrecer un conjunto de efectos positivos sobre la población Azuana.
Mediante esta modalidad de cooperación económica No reembolsable o donación del pueblo japonés al pueblo dominicano, el Gobierno de Japón desea contribuir al mejoramiento y desarrollo de la sociedad dominicana, y al mismo tiempo, estrechar aún más los lazos de amistad y cooperación existentes entre Japón y la República Dominicana.