Azua, Durante una importante rueda de prensa realizada en el Ayuntamiento Municipal de Azua quedo juramentado el Comité Organizador de las Fiestas Patronales Azua 2018 que se conmemoran en honor a «Nuestra Señora de los Remedios».
Las palabras de bienvenida a los medios de comunicación estuvieron a cargo de la Vice alcalde Noris Ironelis Mateo de Ramírez, quien informó el proceso al cual se avocarían en esa mañana, en donde deja iniciados los trabajos para la preparación de las Fiestas Patronales Azua 2018.
En dicho acto el presidente saliente el Empresario Henry Andujar presento su rendición de cuentas de tres (03) años consecutivos al frente del comité organizador, en donde agradeció al Alcalde Rafael Hidalgo el hacer depositado en él la coordinación del montaje de las Fiestas Patronales, al mismo tiempo destacó los logros obtenidos durante su gestión.
Las palabras centrales recayeron en el nuevo presidente del comité el Sr. Robert Estepan Figueroa, quien agradeció a cada uno de los presentes, como tambien al Alcalde por delegar en su persona la coordinación de las fiestas patronales y al mismo tiempo, presento las lineas generales de las acciones que pretende implementar este equipo de trabajo y a su vez la fecha en que iniciaran las cuales se programo para el Sábado 01 de septiembre al Domingo 09 de septiembre del año en curso.
de igual manera presento a las diferentes personalidades que conforman el comité organizador:
RAFAEL ANTONIO HIDALGO FERNANDEZ COORDINADOR GENERAL
Robert Estepan
Presidente
Abraham Díaz Agramonte
Vice presidente
Evanny Lebrón
Vice presidenta
Lic. Noris Ironelis Mateo de Ramírez
Tesorera
Lic. Domingo García
Asesor de Tesorera
Mercedes Ligia Esperanza Feliz
Secretaria
Marlenny Andújar
Asistente
Vocales
Eugenio Sánchez
Ramón de Jesús Betances
Comisión de Eventos
Teófilo Nova Coordinador
Oscar Infante
Rafael Lugo
Henry Andújar Asesor
Comisión de Cultura
Coordinador de Cultura Apolinar De León Medrano
Alexandra Herrera
Manuel Raimel Medrano Asesor
Comisión de Deporte
Coordinador de Deporte Randy Gómez
Francisco Urbaez
Rafael Montilla
Isaac Díaz Asesor
Comisión de Recreación
Alexis Aybar
Comisión de Relaciones Públicas
Coordinador de Relaciones Públicas Luis Felipe Vidal
Héctor Abreu Casado
Francisco Ferreras
Cristian Daniel Ramírez
Juan Luis Vargas
Ramón Minyetty
Fotos y Videos
Sonin Lara
Malón Nolasco
Redes Sociales
Coordinador de Redes Sociales Edgar Melo
Comisión de Protocolo y Escogencia
Coordinadora Protocolo Landy Danielly Rivera
Maritza Rosó
Coordinadora Escogencia Ingris Pujols
Sub coordinadora escogencia Alexandra Herrera
Ana Iris Luciano
Ramona Mirqueya Quezada
Yanet Pérez
Elsa Vicente de Hidalgo
Licsy Soriano
Julima Carolina Ramírez
Fiordaliza Matos
María Ovando
Asesores
Dr. Winton Sánchez
Dantón Pérez
Equipo de Seguridad
Mayor E.N. Juan María Ramírez, Director Seguridad Municipal
Marcos Antonio Soriano, Director Policía Municipal
El regidor Freddy Alexander Casado fue el responsable de tomarle el juramento a los miembros del comité organizador