NOTA DE PRENSA

julio 26, 2018

Informamos que hace apenas unos instantes el monumento a Enriquillo, ubicado en la calle Duarte frente a la Plaza Enriquillo, fue impactado por un camión tipo patana de la empresa distribuidora de los Refrescos Pepsi.

En declaraciones ofrecidas por el chofer este no se percato de los cables de la compañía Claro Codetel los cuales se enredaron con la cola de la patana.

El cuerpo jurídico, de la policía municipal y seguridad municipal se dirigieron a la plaza Enriquillo, en donde se determinó dejar en calidad de detenido al conductor ya que el mismo se desplazaba sin licencia de conducir y sin placa, para los fines de investigación y a la vez resarcir los daños a esta municipalidad.

Recordamos que esta obra habia sido una demanda de los municipes y a la vez referencia y principal atracción de las personas que se desplazan hacia las demás provincias de la Región Sur y que al momento de construir dicha obra se le había solicitado a la compañía que eliminara esta linea que pasa por encima del Monumento a Enriquillo.

Atte,

Dirección de Relaciones Públicas Ayuntamiento Municipal de Azua