Rafael Hidalgo Fernández Alcalde de Azua y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) recibió el respaldo de los 23 presidentes de Asociaciones Deportivas, de varios presidentes de Clubes, así como de un nutrido grupo de deportista quienes agradecieron el respaldo a cada una de las disciplinas del deporte.

marzo 29, 2019

En la mañana de hoy recibimos una grata sorpresa en una reunión coordinada por el director provincial de deportes de Isaac Díaz y realizada en el despacho del alcalde Rafael Hidalgo Fernández la clase deportiva de este municipio manifestó su respaldo a nuestra gestión al tiempo que expresaron su apoyo para trabajar para que continuemos como alcalde mas aya de las elecciones 2020.

Hidalgo Fernández presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) recibió el respaldo de los 23 presidentes de Asociaciones Deportivas, de varios presidentes de Clubes, así como de un nutrido grupo de deportista quienes agradecieron el respaldo a cada una de las disciplinas del deporte.

El alcalde Rafael Hidalgo Fernández expreso su agradecimiento al respaldo de la clase deportiva de Azua al tiempo que reafirmo su compromiso con cada joven que ve en el deporte una oportunidad de luchar y salir adelante.

Durante su intervención el presidente de Fedomu reafirmo que en su gestión el deporte no perecerá y que en el siempre tendrá un aliado, aprovechando para informar sobre la remodelación y techado de la cancha José Augusto García Saleta del barrio la colonia Española.

Hidalgo Fernández dijo no saber de marcas de ropas caras, ni de teléfonos, o vehículos pero afirmo que si sabe de deportes y de gestionar para el bienestar de los deportistas.

De su parte del entrenador de béisbol Ángel Miranda agradeció los grandes aportes realizados en esa disciplina y por usarlo para llevar soluciones y entrega de utilería a otras ligas.

En el mismo sentido lo hizo el presidente de la Asociación de Baloncesto de Azua (ABA) Tulio Quezada quien declaro que Rafael Hidalgo Fernández ha sido el mayor soporte del deporte en los últimos años siendo su apoyo superior incluso al del ministerio, no solo para el baloncesto si no para el deporte en sentido general.

Otro de lo que tomo la palabra fue Josué Encarnación medallista de los Juegos Panamericano de 2015 e incentivo a los jóvenes a seguir practicando deportes ya que ahora gracias a Rafael Hidalgo tienen instalaciones donde practicar y entrenar lucha olímpica.

El laureado luchador ganador de la medalla de bronce en 2015 reconoció que gracias al respaldo del papá del deporte como han ha sido bautizado Rafael Hidalgo por el vasto apoyo a esa clase fue favorecido con una vivienda.