Alcaldía Municipal de Azua, La Mañana de este jueves, nuestro Alcalde Dr. Ruddy González, sostuvo una reunión con parte del equipo que realizará la construcción del ITLA ( Instituto Tecnológico de Las Américas),en los terrenos del kilómetro 3, en la Salida hacia Bani donde la gestión de nuestro Alcalde Ruddy González y el Presidente Luis Abinader

abril 18, 2024
¡Alcaldía Municipal de Azua!
La Mañana de este jueves, nuestro Alcalde Dr. Ruddy González, sostuvo una reunión con parte del equipo que realizará la construcción del ITLA ( Instituto Tecnológico de Las Américas),en los terrenos del kilómetro 3, en la Salida Hacia Baní. En donde realizaron las últimas mediciones para esta obra ya que en los próximo días se empezará con dicha construcción, un logro más de la gestión de nuestro Alcalde Ruddy González y el Presidente Luis Abinader.
El ITLA, en la persona de su director el Sr. Omar Méndez Lluberes, firmó un acuerdo en el 2021 con el actual Alcalde Dr. Ruddy González, para traer las instalaciones de este Centro de estudio Tecnológico aquí en Azua. Esto facilitará que los Jóvenes de escasos recursos económicos puedan estudiar carreras de Tecnología en su propia ciudad 🏙️.
Esta obra se hará con fondo del Indotel( Instituto Dominicano de la Telecomunicaciones), en su funciones de regular, promover y desarrollar la Telecomunicaciones en el país.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla!