AVISO A TODA LA COMUNIDAD AZUANA

marzo 21, 2020

Tras  la declaratoria de estado de emergencia por el presidente Danilo Medina y las medidas implementadas para evitar la propagación de la Pandemia Coronavirus, el Ayuntamiento de Azua, acude a la sensatez y colaboración de las familias del municipio, en cuanto al manejo de los Residuos Sólidos (Basura) por lo que anunciamos que  a partir del lunes 23, solicitamos la cooperación voluntaria y solidaria de cada familia para colocar los residuos que producen al paso de los camiones recolectores por sus sectores.

Implementamos estas medidas en el entendido de que el 80 % de nuestro personal recolector del Departamento de Aseo pasa de 50 años de edad  por lo que están en alto riesgo, y hemos acatado las sugerencias del Ministerio de Salud Publica con relación a esta problemática, además de que  el 30 % de los mencionados padece de alguna complicación de salud como Diabetes, Presión Arterial Y Dificultades Respiratorias.

Nota: Los camiones serán enviados a cada sector según calendario asignado

A la vez queremos pedirles disculpas por los retrasos producidos en los últimos días, los cuales esperamos que con la ayuda de Dios y la colaboración de ustedes poner orden en los próximos días.

Agradecidos estamos del comportamiento de la familia Azuana y a la vez  les recomendamos el cumplimiento estricto de las medidas de aislamiento social dispuestas por el ejecutivo como única medida de detener este virus, si todos unidos cooperamos saldremos fortalecidos y más unidos que nunca.

Como siempre Dios es nuestro guía y protegerá nuestros pasos.

Para más Información contactar:

Teófilo Novas,  Encargado de Aseo, Tel.   (849) 816 -9497

Francisco O. Ferreras, Subdirector de Prensa, Tel.  (809) 871 6174