El Ayuntamiento Municipal de Azua, a través de una reunión encabezada por la vicealcaldesa Tatiana Noboa, hace un llamado a todos los vendedores del Mercado Público para que respeten las normativas de venta dentro del establecimiento.
Medidas adoptadas:
-
Está prohibido sacar productos fuera del mercado (parques, calles o aceras).
-
En caso de contravenir esta medida, las mercancías serán confiscadas.
-
Solo los camiones mayoristas, sin descargar productos, podrán vender en el área permitida, hasta las 9:00 a.m..
-
La parte frontal del mercado debe permanecer libre de mercancías y obstrucciones.
La reunión, en la que participaron Domingo García (Departamento Técnico), Teófilo Novas (Aseo), Esquiobar Moreta (Policía Municipal), Andrew Jiménez (Planeamiento Urbano), Rusbert Gerónimo (Encargado del Mercado), José Sención (Seguridad) y Ana Carolina (Compañía), tiene como principal objetivo organizar el mercado, ordenar las casetas del segundo nivel y mantener la limpieza y el orden en la zona.
Desde la llegada del alcalde Rafael Hidalgo, se ha hecho un esfuerzo importante para organizar el parqueo y eliminar las ventas ilegales en las aceras y espacios públicos, con el fin de brindar un ambiente más ordenado y seguro para todos.
El Ayuntamiento hace un llamado a la colaboración de todos los vendedores para cumplir con estas medidas y seguir trabajando juntos por el bienestar del municipio.
¡Una gestión cercana a la gente!

