Alcade de Azua entrega un remozado palacio municipal con nuevas y modernas oficinas

septiembre 15, 2017

Azua, Rep. Dom- El alcalde Rafael Hidalgo Fernández encabezó el acto de entrega de mas nuevas oficinas y un palacio municipal remozado, esto previo a la rendición de cuentas que realiza frente al Concejo de Regidores.

Hidalgo Fernández que es el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) entregó un moderno centro de vigilancia desde donde se observaron las principales vías y calles del centro de la ciudad.

Estas modernas oficinas constarán de un servidor de almacenamiento de datos de más de 30 mil giga byte.

En la entrega de las oficinas estuvieron presente la gobernadora civil Walkiria Feliz, el coronel de la policía nacional Ronal Feliz Batista, la vice alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, y los 11 miembros del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Azua.