Alcalde Rafael Hidalgo anuncia inicio de construcción de obras

abril 10, 2017

Azua, Rep. Dom.- El alcalde Rafael Hidalgo encabezó la sesión ordinaria del Concejo de Regidores del ayuntamiento de esta ciudad en la que se anunció el inicio de diferentes obras.

Hidalgo Fernández que es el presidente de la federación Dominicana de Municipio expresó que en los próximos días se iniciará la segunda etapa del muro de contención en la cañada del Diablo en el sector los parceleros, los contenes del barrio las Marías del sector la Cuchilla y se continuarán las aceras y contenes del sector Pueblo Abajo.

El alcalde señaló además que se estarán iniciando la remodelación y construcción de nuevas de oficinas en palacio municipal.

En la  sesión ordinaria del Concejo dirigida por el presidente del concejo Fredy Alexander Casado y agotaron una agenda de 14 temas en además de que se conocieron informes de temas que habían sido enviado a comisiones y otros que por su complejidad y especie fueron enviados a las comisiones correspondientes.

Participaron los ediles: Julio Ramírez, Randdy Custodio, Aimet Piña, Abigail Cordero, Ivelise Ramírez, Benjamín Caminero, Rafael Daniel Basora, Geraldina Pineda, Esperanza Feliz, Claudio Jiménez.