Alcalde Rafael Hidalgo supervisa trabajos de excavación y construción de fosas en el vertedero

febrero 24, 2017

Azua, Rep. Dom.-Tras casi 15 días de haber sido incendiado el vertedero de la Mancomunidad Compostela el alcalde de Azua, Rafael Hidalgo Fernández estuvo supervisando los trabajos de remediaron ambiental y construcción de las fosas que allí se realizan.

El alcalde Rafael Hidalgo quien ademas es el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu)  señalo proyecto esta en la etapa donde se contempla el plan integral de manejo y disposición de los residuos sólidos, jornadas educativas de concientización a la cuidadania en el manejo de los residuos sólidos, entre otras acciones.

La Mancomunidad Compostela o MANCON esta conformada por Los municipios de  Azua de Compostela, Sabana Yegua, Las Charcas, Pueblo Viejo, Peralta y Estebanía; pero ademas la integran los distritos municipales Los Jovillos, El Barro, Las Lomas.