Alcalde Ruddy Gonzáles anuncia proyecto de construcción de estadio de ligas menores en el barrio la bombita.

mayo 4, 2023
La mañana de este jueves nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, encabezó una actividad en el salón de actos de la Alcaldía. En la que recibió al Comisionado y ex jugador de Béisbol el Sr. Junior Noboa, y varios equipos de liga de menores del sector la bombita y jugadores y entrenadores que han desempeñado un importante papel en el Béisbol. Noboa es el actual vicepresidente del equipo Arizona Diamondbacks.

El Alcalde dijo que Azua ha avanzando en el deporte en este caso el Béisbol y que este proyecto lo está haciendo porque cree en estos jóvenes y quiere que sean disciplinados así como excelentes jugadores.
El Sr. Junior Noboa le instó a los niños a qué primero la educación y luego el deporte y en coordinación con el Alcalde dijo que posiblemente la próxima semana se empieza la construcción del play de la bombita o estadio de liga menores.

Un proyecto gracias a nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, con un fuerte deseo de que Azua siga avanzando.
¡Gracias al alcalde el Dr. Ruddy González, Azua está cambiando!

¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !