Alcalde Ruddy González, Realiza Aporte de 100 Mil Pesos a los Organizadores del XIV de Béisbol Superior de Pueblo Viejo 2022

octubre 12, 2022
Alcalde Ruddy González, realiza aporte de 100 mil pesos a los Organizadores del XIV de Béisbol Superior de Pueblo Viejo 2022, a empezar este próximo Sábado 15 de Octubre a partir de la 1 de la tarde, el Lanzamiento de la primera bola por parte del veterano azuano Junior Noboa y nuestro honorable alcalde Dr. Ruddy González, será el bateador de honor a quien además se le estará dedicando el Torneo Amteur, como un reconocimiento al Deporte y a la sociedad.

El torneo contará con la participación de 4 equipos, el glorioso equipo negro, equipo rojo gigante del centro, equipo azul cangrejo de guachupita y el equipo mamey de guayacanal.
En ese mismo sentido el alcalde prometió a los organizadores de dicho torneo que se compromete con otorgar 50 mil pesos al equipo ganador del torneo.

Gracias al alcalde Dr. Ruddy González, Azua sigue cambiando.
¡ Azua es la marca y hay que cuidarla !