febrero 1, 2021

Alcalde Ruddy González y la senadora Lia Díaz, firman acuerdos para traer el ITLA a Azua.

18 de enero de 2021

Cumpliendo con su promesa de campaña el alcalde, Ruddy González, y la senadora por la provincia de Azua la Dra. Lia Díaz, sostienen un encuentro en donde firmaron los acuerdos con el Rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA)Omar Mendez Lluberes para traer las instalaciones del reconocido Instituto a la provincia de Azua, esto con el objetivo de que familias de bajo recursos económicos tengan la oportunidad de mandar a estudiar a sus hijos una carrera técnica.

Agregando además que, en el mismo encuentro tuvieron la oportunidad de firmar el acuerdo para que 300 estudiantes puedan ser beneficiados con una de las becas que se estarán facilitando del (ITLA).

Estamos trabajando por y para Azua.

Estamos más que seguros que lo mejor está por venir.

¡Azua, el nombre es la marca y hay que cuidarla!