Alcaldía de Azua anuncia inicio del Operativo Semana Santa y el Playa Can 2017

marzo 25, 2017

Azua, Rep. Dom.- El ayuntamiento de esta ciudad anunció el inicio del operativo Semana Santa 2017 en el que las autoridades municipales estarán instalando un dispensario médico en la playa Monte Río para ofrecer los primeros auxilios en caso de que cualquier ciudadano lo requiera.

La alcaldía estará asignado  ambulancias a la Cruz Roja, La Defensa Civil, y al Cuerpo de Bomberos.

Además desde el cabildo se informa sobre el Playa Can Monte río 2017 que consiste en la realización de  distintas actividades en el referido balneario de esta ciudad.

El Playa Can 2017 consiste en el montaje  actividades deportivas recreativas y artísticas que serán auspiciada por la Cerveza Presidente y cuyo montaje estará a  cargo del empresario Henri Andújar de Andamios del Sur que junto a la Alcaldia, La gobernación y la Oficina Senatorial consiguieron el montaje de esta actividad.

Desde hoy el miércoles los juegos populares, torneo de domino, boxeo,  voleibol, y la presentación en tarima de varios artistas, continuarán el jueves, pausar el viernes y reanudarse el sábado con la presentación de los cantantes urbanos Bulova y Shelow Shaq, mientras que el gran cierre será el domingo a cargo de Chiquito Team  Band la agrupación salsera del año.

Estas actividades se realizan con el auspicio de la cervecería Presidente, y sus marcas Barceló,  Pepsi y 911