Alcaldía de Azua imparte charla educativa a moradores del barrio Los Restauradores dentro del Plan Dominicana Limpia

julio 24, 2017

Azua, Rep. Dom. – El ayuntamiento de esta ciudad realizó un encuentro en el sector Los  Restauradores para iniciar las labores de educación y concientización dentro del desarrollo del Plan Dominicana Limpia.

Los Restauradores es uno de los tres sectores seleccionado junto a La Colonia Española y Los Cartones, para la implementación de la primera etapa del plan.

El encuentro fue encabezado por la vice alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez quien tuvo las palabras de motivación, y destacó que ese sector fue seleccionado por la organización, preparación y disponibilidad de los residentes en ese bario.

Este barrio perteneciente al sector La Placeta, ubicado en la parte norte de esta ciudad cuenta con unas 300 viviendas.

Los promotores del  Plan Dominicana Limpia realizaron una charla en la que expusieron a los presentes las ventajas de separar los desechos y darle un uso adecuado para ser tratados y llevados al lugar de destino final o vertedero.

En la actividad participaron Robinson Lember  presídente de la Junta de Vecinos, el pastor evangélico Amancio Mateo,  José Ramón Pérez en representación de la directora del centro educativo del sector, Nilda Duran de la Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente, Rodolfo Castillo director de la Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento de Azua. Robert Estepan coordinador de la regional Valdesia de Fedomu.

Departamento de Relaciones Publicas e Información del Ayuntamiento de Azua.