Alcaldía de Azua y Ministerio de la Mujer, conmemoran el día Internacional de la Mujer

marzo 8, 2021
3 de marzo de 2021

Con motivo a la conmemoración del día Internacional de la Mujer, la alcaldía municipal de Azua y el ministerio de la mujer realizaron diferentes actividades para conmemorar esa fecha tan importante.

El programa de actividades inició con una misa celebrada en la parroquia Nuestra Señora de los Remedios, en donde estuvieron presentes diferentes personalidades; entre ellas el alcalde, Ruddy González, la vice alcaldesa Mayra Pujols, la regidora Fanny Pérez entre otras, más tarde se trasladaron al Hotel Monte Mar, en el cual se reconoció la trayectoria de la vida de diferentes mujeres de la provincia de Azua, en donde el alcalde manifestó sentirse más que emocionado al compartir este día con tantas mujeres valiosas de nuestro municipio.

Para finalizar el acto de reconocimiento los presentes compartieron un almuerzo preparado para festejar esta fecha histórica y de gran importancia para la mujer Dominicana, pero exclusivamente las de la provincia de Azua.

Estamos contigo mujer, felicidades en tu día.

¡Azua, el nombre es la marca y hay que cuidarla!