Alcaldía, Gobernación y la Preparatoria Academia de Béisbol, realizan reconocimientos a deportistas de Azua.

septiembre 5, 2021

25 de Junio de 2021
En un acto celebrado en la explanada del Ayuntamiento Municipal de Azua y con la presencia de diferentes autoridades locales, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a prospectos que se dedican a diferentes disciplinas deportivas en la provincia de Azua.
En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde, Ruddy González, la gobernadora, Grey Pérez Díaz, Manuel González(presidente de Baseball Preparatory Academy USA) Ana Cepeda(Inscriptora de la Universidad de Asa), (Lic. Abigail Cordero vice Presidente de la comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial), así mismo, el Licdo. Victor Araujo (Director Distrital03-01), Raylin Sánchez en representación del encargado de deportes en la provincia de Azua, entre otras personalidades.
El alcalde, Ruddy González, en su participación en el acto le expresó a los deportistas que pueden contar con el apoyo de la alcaldía y que además gestionará todo lo que sea necesario para el desarrollo del deporte en el municipio cabecera y la provincia de Azua.