Alcaldía Municipal, con motivo de conmemorarse hoy el 180 aniversario de la batalla 19 de Marzo, fueron realizadas varias actividades algunas con la presencia del Sr. Presidente Luis Abinader, las palabras de bienvenida estuvieron de parte de la honorable Gobernadora Angela Grey Pérez, en su intervención nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, agradeció al Presidente Luis Abinader.

marzo 19, 2024
¡Alcaldía Municipal de Azua!
Con motivo de conmemorarse hoy el 180 aniversario de la batalla 19 de Marzo, fueron realizadas varias actividades algunas con la presencia del Sr. Presidente Luis Abinader.
Estas empezaron a las 8:00 AM con el izamiento de la bandera, unos cañonazos y el depósito de una ofrenda floral en el monumento a los héroes en el histórico Parque 19 de Marzo, a nombre de varias instituciones entre ellas la Alcaldía Municipal, la Gobernación entre otras. Una misa en honor a los héroes, en la Iglesia Nuestra señora de los Remedios.
Luego le siguió la inauguración de la UASD, La Escuela Vocacional de Las Fuerzas Armadas, el Desfile Cívico-Militar-Estudiantil.
Las palabras de bienvenida estuvieron de parte de la honorable Gobernadora Angela Grey Pérez, en su intervención nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, agradeció al Presidente Luis Abinader por las obras inauguradas algunas de ellas solicitada por èl, le pidió seguir contribuyendo al desarrollo de la ciudad, la cual tiene un gran potencial de ser una ciudad desarrollada por ser esta céntrica, También agradeció a los ciudadanos por asistir masivamente al Desfile.
En la actividad también estuvo presente el Alcalde electo Rafael Hidalgo Fernández y otras autoridades locales y nacionales.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla!