Alcaldía Municipal de Azua, Con una intervención coordinada, por el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, en el día de ayer fueron retirados más de 70 toneladas de residuos sólidos, en los barrios el Prado, Buenos Aires, Los Parceleros, Cañada del Concón, El Caliche, Simon Striddells y La Colonia.

abril 29, 2024
Alcaldía de Azua en 7 sectores intervenidos retira más de 70 Toneladas de Residuos Sólidos
Con una intervención coordinada, en el día de ayer fueron retirados más de 70 toneladas de residuos sólidos, en los barrios el Prado, Buenos Aires, Los Parceleros, Cañada del Concón, El Caliche, Simon Striddells y La Colonia Española.
«Nuestro compromiso esta claro, poner al día cada uno de los sectores para así poder dar paso a un nuevo plan de ruta y frecuencia para la recolección de los residuos sólidos», manifestó el alcalde Rafael Hidalgo.
Departamento RRPP AM