Alcaldía municipal de Azua de Compostela reconoce a grandes deportistas de la provincia.

febrero 1, 2021

2 de diciembre de 2020

En un acto celebrado en el salón de la alcaldía municipal de Azua, el alcalde, Ruddy González, reconoce la trayectoria de grandes glorias del deporte de la provincia sureña.

Carlos Yohelín Santa Ramirez y Milciades Arturo Noboa Díaz (Yunior), fueron los deportistas recocidos; además se declararon como huésped distinguido del municipio de Azua, al Licdo. Manuel Augusto González Mejía, y al Señor Wilson Martinez Soto,presidente y vicepresidente Mundial de Basseball Preparatory Academy; USA.

El evento contó con la presencia de la Licda. Raysa Bello, Vice Ministra de Salud Pública, Licdo. Valentin Rosado Vicioso, General de Brigada, PN, Director General del DICAN, Licda. María Virgen García, presidenta de FEDELAC, Licdo. Samuel de la Cruz, Director Provincial de Deportes, el Señor. Angel Darío Ramirez(Dapiato).

Es importante señalar que en el acto se entregaron útiles deportivos y el alcalde se comprometió con el deportista Yohelín a terminarle la construcción de su casa, ya que le faltan detalles por concluir.

¡Azua, el nombre es la marca y hay que cuidarla!

Departamento de Prensa y Comunicaciones, Alcaldía municipal de Azua.