Alcaldía Municipal de Azua, El día hoy 24/04/2024 el Dr. Ruddy González, en su condición de Alcalde saliente hizo entrega formal a las Nuevas Autoridades Municipales de la Alcaldía Municipal de Azua. Le agradeció al pueblo y deseó éxitos al Alcalde entrante el Ing. Rafael Hidalgo Fernández, a la Vicealcaldesa Tatiana Noboa y a los Concejales o Regidores, y les instó a hacer una buena o mejor gestión Municipal.

abril 24, 2024
¡Alcaldía Municipal de Azua!
Toma de posición de nuevas Autoridades Municipales Alcaldía de Azua
El día hoy 24/04/2024 el Dr. Ruddy González, en su condición de Alcalde saliente hizo entrega formal a las Nuevas Autoridades Municipales de la Alcaldía Municipal de Azua. Le agradeció al pueblo y deseó éxitos al Alcalde entrante el Ing. Rafael Hidalgo Fernández, a la ViceAlcaldesa Tatiana Noboa y a los Concejales o Regidores, y les instó a hacer una buena o mejor gestión Municipal.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla!