Alcaldía Municipal de Azua, exitosamente así fue el acto de la segunda entrega de reconocimientos, a personalidades que han hecho historia Locales y nacionales. Una Idea hecha realidad del Alcalde Dr. Ruddy González, un funcionario que ha logrado que Azua se Internacionalice, junto a la Fundación Monte Rio y el Paseo de las Estrellas .

marzo 16, 2024
¡ Exitosamente! así fue el acto de la segunda entrega de reconocimientos, a personalidades que han hecho historia Locales y nacionales.
Una Idea hecha realidad del Alcalde Dr. Ruddy González, un funcionario que ha logrado que Azua se Internacionalice, junto a la Fundación Monte ⛰️ Rio y el Paseo de las Estrellas 💫.
En esta segunda Etapa fueron reconocidos, Deportistas, Educadores, Médicos, Empresarios, Periodistas, Locutores, Sacerdotes , Cantantes, Escritores, Poetas, entre otros.
En el acto estuvieron presentes, la honorable Gobernadora Angela Grey Pérez, el honorable Alcalde De. Ruddy González, Los miembros de la Fundación Monte Río y el paseo de las Estrellas 💫 y otras autoridades.