Alcaldía Municipal de Azua, Feliz Día Periodistas, les desea nuestro Alcalde Dr. Ruddy González, en especial a los Azuanos el día del Periodista es una festividad en la que se celebra a los periodistas y comunicadores, profesionales que su trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público.

abril 5, 2024
Hoy 5 de Abril se celebra en R.D. el Día del Periodista.
¡Feliz Día Periodistas, les desea nuestro Alcalde Dr. Ruddy González, en especial a los Azuanos!
No es solo tomar un micrófono 🎙️, escribir ✏️ o captar imágenes, es vivir la realidad de los demás y ponerse en su lugar.
El Día del Periodista es una festividad en la que se celebra a los periodistas y comunicadores, profesionales que su trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público.
Fue mediante la ley 5807 de 1962 que se estableció de manera oficial el Día del Periodista en la República Dominicana.
Puede ser una imagen de texto que dice "05 DE ABRIL LIVE 1 TV ¡Día Nacional del Periodista! AMA AYUNTAMIENTO DEAZUA AZUA MUNICIPAL"