Alcaldía Municipal de Azua hace entrega de cheque para el remozamiento del parque Duarte

septiembre 5, 2021

15 de junio de 2020
En presencia de autoridades civiles y militares, regidores del Cabildo y los medios de comunicación, el alcalde por el municipio de Azua de Compostela, Ruddy González, hace entrega de cheque al Ing. Reyson Suero del Consorcio Rep Asfalti, con un monto de RD$4,151, 375.56 para el remozamiento del histórico parque Juan Pablo Duarte de la ciudad de Azua.
En la realización de la entrega de la primera partida para la referida remoción del parque, el alcalde explicó algunos detalles que llevará dicha remodelación, incluido el Paseo de las Estrellas, donde se rendirá homenaje a los Azuanos que hayan aportado de manera positiva a la provincia, sin importar su ideología política.
«La escogencia de los ciudadanos que serán homenajeados en el Paseo de Las Estrellas, se hará a través de organizaciones sociales como las iglesias y demás. Eso nos dará la oportunidad de que ciertos profesionales traten de dimensionarse y posicionarnos como una mejor provincia», destacó González.