Alcaldía Municipal de Azua invita al encendido del árbol navideño en la explanada de la alcaldía municipal invitamos a todo el pueblo de azua, a disfrutar en familia.

noviembre 11, 2023
¡Alcaldía Municipal de Azua!
Invitación al encendido del árbol de Navidad
La Alcaldía Municipal de Azua, invita a la ciudadanía al encendido del árbol Navideño en la explanada de la Alcaldía, ven con tu familia a recibir la Navidad con nosotros.
Nota: Primero será el desvelizamiento de la Tarja Dr. Juan Julio Ovando Rivas en la Plaza Santomé, a las 7:00 pm y luego el encendido del árbol de Navidad a las 8:00 pm en la Alcaldía Municipal de Azua.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !
Puede ser una imagen de texto que dice "TAMA AYUNTAMIENTO MUNICIPAL AZUA Veny celebremos juntos la navidad Acompáñanos con toda tu familia al encendido del árbol navideño en la explanada de la Alcaldía el desvelizamiento de la tarja, Dr. Juan Julio Ovando Rivas (Plaza Santomé) Hora 7:00PM Alcaldía Municipal Sábado 11 de noviembre Hora 8:00PM"