Alcaldía Municipal de Azua y nuestros honorable alcalde Invita a todos los ciudadanos y Visitantes a dar tu paseo en el CATAMARÁN, gratis desde el Jueves hasta el viernes, ven a vacacionar y disfrutar una Semana Santa inolvidable.

marzo 26, 2024
Atención Azuanos y visitantes, ven a dar tu paseo en el CATAMARÁN, grátis desde el Jueves hasta el viernes, ven a vacacionar y disfrutar una Semana Santa inolvidable.
Invita:
Su Alcalde Dr. Ruddy González.
Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "AMA AYUNTAMIENTO MUNICIPAL EAZUA En Esta Semana Santa DISFRUTA DE UN PASEO GRATIS EN EL CATAMARÁN INVITA: LA ALCALDIA MUNICIPAL DE AZUA Y SU ALCALDE DR.RUDDY GONZÁLEZ RUTA, SALIDA PLAYA MONTE RIO, PLAYA TORTUGUERO Y PLAYA BLANCA ¡AZUA ES LA MARCA Y HAY QUE CUIDARLA!"