Azua, Rep. Dom.- 15 personas recibieron atenciones médicas en la playa Monte Río durante la Semana Santa en el dispensario médico instalado por el Ayuntamiento de esta ciudad.
El departamento de salud del despacho de la vise alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez fue el responsable del montaje del operativo que inició desde el miércoles santo y se extendió hasta el domingo en la tarde.
Landy Rivera encargada del departamento de salud manifestó que la mayoría de las emergencias atendidas fueron cefalea y migraña, y después despachados todos con excepción de un caso que fue referido al Hospital Regional Taiwán.
La playa Monte Río fue el principal área de recreación de la provincia, aquí se realizó el Playa Can Monte Río 2017 una actividad que fue patrocinada por el alcalde Rafael Hidalgo, el senador Rafael Calderón, la gobernadora Walkiria Feliz García, la Cervecería Nacional Dominicana, el empresario Henry Andújar
La licenciada Rivera destacó que el operativo se realizo con el apoyo de la provincial de salud a cargo del doctor Winton Sánchez, de médicos pasantes del hospital Regional Taiwán, de Henri Andújar de Andamios del Sur, Teófilo Novas, Bienvenido Jiménez, Rafael Montilla, Oscar Infante, y de los Club de Leones y del Colegio Médico Dominicano.
Por: Francisco O. Ferreras
Departamento de Relaciones Públicas e Información del Ayuntamiento de Azua.