Ayuntamiento de Azua aclara que vehículos de recolección no se han dañado

diciembre 13, 2017

Azua, Rep. Dom. El Ayuntamiento de Azua, a través de la Dirección de Administración y Reparación de Unidades Motorizadas, pide formal excusa a toda la población en sentido general, por algunos inconvenientes presentado por unidades de recolección de desechos sólidos.

Lo primero es aclarar que las unidades no se están dañando por fallas mecánicas y mucho menos por problemas en su motor, para citar un caso reciente el equipo que estaba en los alrededores del Palacio de las Oficinas Públicas, el problema que presento fue un fusible quemado, el tiempo de duración frente al Palacio, se debió, a que la empresa que vendió los equipos (Antillana Comercial S.A.) , pidió que cada camión que presente cualquier tipo de inconveniente, estaba dentro de la garantía de la venta y solicitó a la Dirección de Transportación no tocarlos hasta tanto ellos llegaran con un técnico especializado a realizar la verificación y corrección de lugar.

Según explicación dada por el Técnico Especializado en equipos Recolectores de Desechos Solidos, de la empresa Antillana Comercia, S.A., en el día de ayer 13/12/2017, explicó que por la duración de esos equipos en el muelle, suelen pasar esos inconvenientes aislados, pero que no son problemas significativos y que no hay de que preocuparse, además de manifestó que él estará fijo en el Departamento de Transportación, para entrenar al maestro de mecánica y dar todo el soporte necesario, por la complejidad de estos equipos marca internacional.

Recordar, que en el acto de entrega de los equipos adquiridos, el presidente de Antillana Comercial, S.A., Lic. Alejandro Rodríguez, se comprometió que cualquier inconveniente que presente uno de los equipos, dentro de su garantía, ellos como se harán responsable al 100%.