Ayuntamiento de Azua construye badenes en distintas intercepciones

mayo 8, 2017

Azua, Rep. Dom.  El Ayuntamiento de esta ciudad trabaja en  la construcción de cinco badenes en las distintas calles de esta ciudad para facilitar y mejorar el tránsito de vehículos que se desplazan a lo interno del municipio.

Los badenes intervenidos hasta el momento responden a un levantamiento estratégico realizado a finales del año 2016 en el que se identificaron cuáles de estos pasos estaban en peores condiciones  y dificultan más  el libre tránsito.

Hasta el momento la alcaldía ha intervenido el badén ubicado en la calle Emilio Prud homme  con Vicente Noble, otros dos  en la de la 19 de marzo uno en la intercepción de la  con 27 de febrero, y otro en  la 16 de agosto, pero también en la misma 16 de agosto con calle colon se inicio la reparación de este badén.

Obreros  trabajan de manera simultánea en las intercepciones antes mencionada para garantiza la rápida terminación de las labores.

Al mismo tiempo se trabaja en la intercepción de la  calle Independencia esquina  Tortuguero en el sector, en todas estas intercepciones el cabildo trabaja en vías de mejorar y facilitar el desplazamiento de los ciudadanos.

La alcaldía pido excusas a  la ciudadanía  por los inconvenientes que esto pueda causar al tiempo reitero la urgencia que había para que estos trabajos se realizaran, en ese mismo orden el  ayuntamiento aprovecho  que para informar que en los próximos días también será intervenido el badén de la calle Fátima esquina Duarte.

Departamento de Relaciones Públicas e Información del Ayuntamiento de Azua.