Ayuntamiento de Azua declara Hija Distinguida a Alexandra Herrera, Miss Petite Internacional

marzo 21, 2017

Azua, Rep. Dom.- El ayuntamiento de esta ciudad declaró como Hija Distinguida de este municipio a la joven Alexandra Herrera Silverio quién resultó ganadora del concurso internacional de belleza Miss Petite Internacional.

El Concejo de Regidores del cabildo Azuano emitió la resolución número 08-2017 vistos los artículos 109 y 140 de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y Los municipios.

El pergamino de resolución le fue entregado por el presidente del concejo de Freddy Alexander Casado junto a la también regidora Geraldina Pineda y la vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez.

Al dirigir palabras Alexandra, la Miss Petite Internacional hizo un llamado a las jóvenes  a perseguir sus sueños a esforzarse por que los sueños se pueden hacer realidad, al tiempo que agradeció al senador  Rafael Calderón, al alcalde Rafael Hidalgo Fernández, al instituto Duartiano y a todo el pueblo de Azua.

Miss Petite manifestó que está gestionando la instalación de una escuela de belleza para formar y ayudar a niñas que deseen incursionar en modelaje y otras aéreas relacionadas, recordando que ella se inició siendo reina de las fiestas de la Batalla de Azua en el año 2014.

En el acto la gobernadora civil y la vice alcaldesa destacaron los valores y la belleza de Alexandra y le hicieron un llamado a las niñas y jóvenes a seguir su ejemplo de dedicación y superación.

Alexandra representó el país en el Salvador donde compitieron 12 candidatas en representación de igual número de países, resultando ganadora el pasado día 11 del presente mes.

La resolución fue entregada en la tarima central de las fiestas patrióticas que se celebran en honor a la batalla de Azua del 19 de marzo de 1844.

Departamento de Relaciones Públicas e Información del Ayuntamiento de Azua.