Ayuntamiento de Azua declara Jubilo Cultural por celebración en la ciudad de Feria Regional del Libro

octubre 23, 2017

Azua, Rep. Dom.- El Concejo de Regidores del ayuntamiento de esta municipio declaró Días de Júbilo Cultural las fechas comprendidas entre el 25 y el 29 de este mes con motivo de la celebración en su ciudad 13ra Feria Regional del Libro.

La resolución número 23-2017 establece que con este evento Azua vigorosa su bien ganado dote de Athenas del Sur, por lo que es recibido con prestante beneplácito.

El concejo de ediles de Azua también emitió las resoluciones 24-2017 y 25-2017 en la que declara como Hija Meririsima del Municipio de Azua a la ciudadana Emilia Pereira por ser una destacada escritora que ha puesto en alto el buen nombre de este pueblo; así también declaro como Huésped Distinguido al escritor, Lingüista, y Maestro Manuel Matos Moquete, respectivamente.

Las resoluciones fueron entregada en el salón de actos y sesiones Luis Emilio Lemonier del Ayuntamiento, dentro del acto de apertura de la 13ra Feria Regional del Libro Azua 2017 y leídas por el regidor Randy Custodio en compañía de sus compañeros Aimet Piña, Abigail Cordeo, Julio Ramírez y la presidenta del concejo Geraldina Pineda.