Ayuntamiento de Azua enciende la Navidad

diciembre 4, 2016

Azua, Rep. Dom.-Cientos  de personas asistieron al ya tradicional momento en que fueron encendidas más de 30 mil bombillas multicolores colocadas por la alcaldía de Azua en el Árbol de Navidad, en la parte frontal del Palacio Municipal y en varios jardines del Parque Duarte.

El árbol que cuenta con un bello nacimiento donde se simboliza la llegada del salvador de la humanidad el niño Jesús a este mundo.

El espíritu navideño y la magia de esta navidad están sustentados en la visión de cambio que tiene el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, reelecto como alcalde de Azua en las elecciones de mayo pasado y reelecto recientemente como Presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

El enorme y majestuoso árbol de navidad, luce todo su esplendor.

Mientras que la recreación del nacimiento del Niño Jesús fue realizada con mucho cuidado y esmero y su atractivo multicolor le da un sentido diferente a las fiestas y a las actividades navideñas.

Las actividades artísticas programadas para esa noche fueron suspendidas en solidaridad con los pueblos de la región Norte que ha sido afectado por las intensas lluvias de las últimas semanas.

Por: Ramón Minyety