Ayuntamiento de Azua enciende las luces de la Navidad en la Plaza Enriquillo y hace entrega de 14 camiones recolectores de desechos sólidos

noviembre 23, 2017

Azua, Rep. Dom.- El ayuntamiento de Azua realizó el encendido de las luces con que se deja oficialmente inaugurada la temporada navideña en la ciudad, en esta ocasión las luces se colocaron en la Plaza Enriquillo.

En una noche fresca de excelente condiciones climáticas y que quedará para la historia el Alcalde Rafael Hidalgo encabezó un acto en el que anunció e hizo un llamado a la fraternidad, la comprensión y hermandad a la vez que llamó y pidió que cesen los feminicidios, que terminen de una buena vez los crímenes contra la mujer.

Hidalgo Fernández que además es el presidente de la Federación Dominicana de Municipios aprovechó el escenario para presentar a la municipalidad 14 nuevos camiones que se incorporarán al servicio de recolección de desechos sólidos y que fueron adquiridos mediante una licitación y luego comprado a la compañía Antillana Comercial que estuvo representada por uno de sus ejecutivos el licenciado Alejandro Rodríguez.

Alejandro Rodríguez representante de Antillana Comercial destacó la transparencia con que se manejó la licitación y puso al servicio del cabido la compañía para las labores de mantenimientos que en el futuro pudieran tener los camiones.

El acto de encendido inició con las palabras de bienvenida de la vice alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, la bendición del padre Duvan López y con la participación de los legisladores Ángel Ogando, diputado y del senador Rafael Calderón quienes coincidieron en destacar la gran labor que realiza el alcalde Rafael Hidalgo Fernández por la municipalidad del país pero muy especialmente por la de Azua.

Luego del encendido de las luces, continuó la fiesta con la presentación de varios artistas en tarima destacándose Shadow Blow, Los Clásicos del Sur y Andy Santiago.