Ayuntamiento de Azua expresa pesar por la muerte del ex regidor y presidente del concejo

enero 22, 2017

Azua, Rep. Dom.– El ayuntamiento de este municipio expreso su pesar  por la muerte  del destaco comerciante y exregidor  Wilson Manuel Beltre.

El concejo de Regidores del ayuntamiento de Azua emitió la resolución  01-2017 en la que declara Hijo Distinguido de Azua Post Mortem  al fenecido político Wilson Manuel Beltre. Quien se desempeño como regidor del Cabildo Azuano durante el periodo 1994-1998, ejerciendo la vicepresidencia del concejo en 1995 y la presidencia de este órgano en 1996.

Al extinto legislador municipal se le rindió honores en el palacio Municipal del Azua.

Durante un acto en el que se le rindieron exequias fúnebres al ex regidor los actuales legisladores municipales hicieron guardia de honor en compañía de la Vice Alcaldesa Ironelis mateo de Ramírez quien presidio la primera guardia junto a Alexander Casado presidente del Concejo.

También rindieron homenajes los  regidores Eudis Abigail Cordero,  Julio Ramírez,  Geraldina Pineda, Rafael Daniel Basora,  Aimet Piña, Randy Custodio, Benjamín Caminero,   Esperanza Feliz y Claudio Jiménez.

Durante el triste y conmovedor encuentro entre familiares y amigos despidieron a un hombre al que calificaron de honesto a la hora desempeñar cualquier función.

Por:  Francisco O. Ferreras
Departamento de Relaciones Públicas e Información del Ayuntamiento de Azua.