Ayuntamiento de Azua y otras instituciones siembran cientos de árboles de Caoba

octubre 25, 2017

Azua, Rep. Dom.- El alcalde Rafael Hidalgo Fernández encabezó la siembra de cientos de plantas de caoba en el camino que conduce a las Yayitas.

En la actividad participaron también la vice alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, los jóvenes estudiantes del Liceo Román Baldorioti de Castro, voluntarios del plan Quisqueya Aprende Contigo encabezados por la directora provincial Licenciado Quisqueya Lantigua, Robert Estepan el coordinador técnico de la regional Valdesia de la Federación Dominicana de Municipios.

La siembra de las plantas de caoba se realizan dentro de las actividades que realiza el Ayuntamiento dentro mes de la reforestación.

El Ayuntamiento tiene contemplado plantar unas mil 500 matas de caoba en los distintos puntos del municipio, destacando la carretera Sánchez en la salida Azua-Bani.

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas e información del Ayuntamiento de Azua.