Ayuntamiento de Azua y Sindicato de Camiones realizan operativo de recogida de desechos ante el paso del huracán Irma

septiembre 18, 2017

Azua, Rep. Dom.- El Ayuntamiento de esta ciudad anunció que estará realizando un operativo de recogida de desechos en todos los sectores del municipio.

Por instrucciones del alcalde Rafael Hidalgo Fernández se hicieron las gestiones con el Sindicato de dueños de Camiones y Volquetas de Azua, institución que acudió al llamado poniendo a disposición del cabildo todas las unidades que sean necesaria.

Para el inicio de este operativo se pusieron 33 camiones al servicio de la comunidad para dejar totalmente limpia la ciudad y evitar cualquier eventualidad durante el paso del fenómeno atmosférico.

El operativo se desarrollará de manera preventiva ante el posible paso del huracán Irma por nuestros país.

Los trabajos operativos son coordinados por el encargado de transpiración Teófilo Novas y el encargado de transpiración Sauri Ovando de los Santos y en representación del sindicato de camiones el señor Rafael Reyes mejor conocido como Limpi.

El cabildo llamó a los ciudadanos a sacar la basura de los barrios y estar atentos a que los camiones pasen.