Ayuntamiento Municipal de Azua, Como parte del inicio de esta administración el alcalde Rafael Hidalgo, la vice alcaldesa Tatiana Noboa junto con los regidores y regidoras, llevaron a cabo un importante encuentro con las Juntas de Vecinos de los diferentes barrios de este municipio, se reunieron para discutir de manera integral las problemáticas que afectan.

abril 25, 2024
¡ Ayuntamiento Municipal de Azua!
Ayuntamiento de Azua y Juntas de Vecinos unen esfuerzos para abordar problemáticas en sus sectores
Como parte del inicio de esta administración el alcalde Rafael Hidalgo, la vice alcaldesa Tatiana Noboa junto con los regidores y regidoras, llevaron a cabo un importante encuentro con las Juntas de Vecinos de los diferentes barrios de este municipio, se reunieron para discutir de manera integral las problemáticas que afectan a cada uno de sus sector, incluyendo la gestión de residuos sólidos y otras inquietudes de importancia.
En este encuentro donde estuvieron presente presidentes de las Juntas de Vecinos de barrios como La Bombita, Los Patos, Riviera, Puerto Rico, Brisas de Resoli, La Placeta, Los Parceleros, Simón Striddells, Juan Pablo Duarte, Resoli, San Isidro, Quisqueya II, Acapulco, Bomba de Agua, Los Cartones, Los Chipines y Los Multis la cual fue convocada por la Federación de Juntas de Vecinos del Municipio de Azua a solicitud del Alcalde Rafael Hidalgo.
El propósito de este encuentro fue establecer un diálogo constructivo y colaborativo entre las autoridades municipales y los líderes comunitarios, con el objetivo de identificar soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Azua.
Se abordaron diversas temáticas, desde la gestión de residuos sólidos hasta otras preocupaciones que aquejan a las comunidades, como la seguridad, el acceso a servicios básicos y la infraestructura.
El compromiso conjunto demostrado en esta reunión sienta las bases para una colaboración continua y fructífera entre el Ayuntamiento y las Juntas de Vecinos, con el fin de promover el desarrollo sostenible y el bienestar de todos los ciudadanos de Azua.
Departamento RRPP AMA