Ayuntamiento Municipal de Azua, Continúa con éxito el Gran Operativo de Limpieza masivo la coordinación incansable del Alcalde el Ing. Rafael Hidalgo, destacó el impacto positivo de esta iniciativa, revelando que hasta el momento se han retirado del sector de la Bombita un total de 4 camiones compactadores de 9 toneladas y 5 de 1 tonelada y media. Esto representa un total impresionante de 43.5 toneladas de residuos sólido.

abril 27, 2024
Continúa con éxito el Gran Operativo de Limpieza masivo en el municipio de Azua
El Gran Operativo de Limpieza en el municipio de Azua continúa con éxito, bajo la coordinación incansable del Alcalde Rafael Hidalgo.
En una declaración reciente, el alcalde destacó el impacto positivo de esta iniciativa, revelando que hasta el momento se han retirado del sector de la Bombita un total de 4 camiones compactadores de 9 toneladas y 5 de 1 tonelada y media. Esto representa un total impresionante de 43.5 toneladas de residuos sólidos removidos, evidenciando el compromiso del gobierno local con el bienestar y la salud de la comunidad.