Ayuntamiento Municipal de Azua, Continua este domingo el Gran Operativo de Limpieza de Cañadas, calles y recolección de basura, coordinado por el Ing. Alcalde Rafael Hidalgo, Esta iniciativa busca reorganizar y embellecer nuestra ciudad, siguiendo con los esfuerzos constantes que la Alcaldía de Azua ha estado llevando a cabo.

abril 28, 2024
¡Ayuntamiento Municipal de Azua en Acción!
Continua este domingo el Gran Operativo de Limpieza de Cañadas, calles y recolección de basura, coordinado por el Alcalde Rafael Hidalgo.
Nuestros equipos se encuentran desplegados en la Joaquín Reyes con Roco Capano, así como en la conocida Cañada del Diablo y cerca de Pelao Guasa (Fritura), además de otros puntos importantes de la ciudad. Y continuaremos expandiendo nuestras acciones por todo el municipio cabecera.
¡Siempre estamos trabajando cerca de nuestra gente!»