Ayuntamiento Municipal de Azua, continúa llevando a cabo una intensa labor de organización y limpieza en varios puntos críticos y vulnerables de esta ciudad. En donde se están ejecutando diferentes medidas preventivas en los lugares estratégicos como la Cañada del Concón, de la Bombita y la canaleta hacia las Yayitas.

mayo 2, 2024
¡Ayuntamiento Municipal de Azua!
El Ayuntamiento Municipal de Azua continúa llevando a cabo una intensa labor de organización y limpieza en varios puntos críticos y vulnerables de esta ciudad. En donde se están ejecutando diferentes medidas preventivas en los lugares estratégicos como la Cañada del Concón, de la Bombita y la canaleta hacia las Yayitas.
Hoy, nuestras acciones se centran en la Canaleta, desde los Muros de la Bombita hasta el Car Walsh de Nelson Báez, realizando una limpieza exhaustiva de la misma con la utilización de los equipos pesados con que cuenta este ayuntamiento.