Ayuntamiento Municipal de Azua, Continuamos con los operativos de limpieza y organización que dirige la Alcaldía Municipal de Azua, conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas, el Alcalde Rafael Hidalgo, trabaja para limpiar y mantener en óptimas condiciones la ciudad.

mayo 1, 2024
¡Ayuntamiento Municipal de Azua!
Continuamos con los operativos de limpieza y organización que dirige la Alcaldía Municipal de Azua, conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas, el Alcalde Rafael Hidalgo, trabaja para limpiar y mantener en óptimas condiciones la ciudad..
Hoy varias brigadas trabajan en Los Parceleros , la Gral. Pedro Santana, en La Ermita de la Colón, sus alrededores y más abajo de los Muros de la Bombita, en la Canaleta próximo a Nelson Báez Car wash.
Seguimos trabajando estamos limpiando nuestro Municipio Cabecera.
Departamento RRPP AM